¡Oferta!

Cuarto Lechazo Granja AGM Olmedo

38,00 33,00

Lechazos criados con leche desnatada y con el suplemento alimenticio natural diseñado en nuestra granja

(2 valoraciones de clientes)

Hay existencias

Categorías: ,

Lechazos criados con leche desnatada y con el suplemento alimenticio natural diseñado en nuestra granja (Prebionat), que está basado en las recetas ancestrales de pastores trashumantes que recogían del campo plantas aromáticas y medicinales y la más alta tecnológica en extraer prebióticos de uno de los cultivos estratégicos para Castilla León como es la Remolacha.

Con esta alimentación natural conseguimos una carne de lechazo más saludable, con menos grasas saturadas y más grasas beneficiosas para la salud humana. Tiene además la bondad de ser una carne muy suave, que no produce sensación de pesadez y cuya digestión es más ligera.
Este proceso de producir carne de lechazo con menos grasas saturadas, esta patentado por Granja AGM con fecha 22/12/2010 y número de Patente 201031916 y con el título “Composición para mejorar el perfil de ácidos grasos en animales lactantes”

Precalentar el horno entre 180ºC y 200ºC. Sacar de la bolsa el lechazo y su jugo, retirar el protector del hueso y añadir medio vaso de agua a la bolsa para recoger todo el jugo restante y añadir a la cazuela o fuente junto al lechazo. Finalmente  calentar el lechazo en el horno entre 180ºC y 200ºC aproximadamente unos 25 o 30 minutos (observar y palpar quede corteza crujiente). ¡Que aproveche!

Producto totalmente terminado solo necesita calentar y servir.

Conservar entre 2 y 5 ºC. Una vez abierto el envase consumir.

Información adicional

Peso 1500 g
Ingredientes

Lechazo, agua y sal

Alérgenos

No contiene alérgenos

Conservar

Entre 2 y 5ºC. Una vez abierto, consumir

2 reviews for Cuarto Lechazo Granja AGM Olmedo

  1. B.G.

    Carne muy tierna, se nota que la materia prima es excelente. El servicio al cliente bueno, contestaron todas mis dudas por WhatsApp. Hubiera preferido que cada cuarto de lechazo llevará su salsa envasada de forma individual.

    • Javier Roman

      Muchas gracias Begoña

  2. Joaquín

    Buenísimo!!! Que mejor manera de empezar el año.

    • Javier Roman

      Muchas gracias Joaquin

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This